Foto del Médico

David Rojas Pinto

Datos verificados

Neurocirujano

(2 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Rojas Pinto, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Avenida Recoleta, 464
Recoleta (Provincia de Santiago)
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
13-06-2017
“Este doctor me realizó en marzo de 2017 una infiltración lumbar, sin éxito ya que en ningún momento se ha quitado los dolores en la zona lumbar, situación muy complicada ya que tengo 3 diagnósticos: protrusión, artrosis y discopatía. A los dos meses y medio lo visito para ver alguna alternativa ya que mi rutina diaria no la puedo realizar sin dolor, ha empeorado mucho, pero este doctor culpó a mi sobrepeso y lo chistoso es que nunca me ha pesado y le aclaro que estoy a dieta y he bajado y no me cree. No da alternativa para enfrentar el dolor, ni siquiera sesiones de kinesiología. Falta de criterio y de empatía con el paciente, no lo recomiendo y menos cuando uno le explica las cosas y te dice que es mentira.”
Claudia Ibarra Serrano
“El Dr. Rojas me opero en el año 1993 y me salvó la vida, me extrajo un tumor cerebral complicado sin dejar secuelas en mí. Excelente médico, llevo más de 25 años operada y gracias a él puedo llevar una vida normal. Eternamente agradecida.”

Opinión sobre David Rojas Pinto

Enviar

Reporte de información sobre David Rojas Pinto

Enviar
Publicidad